Rodríguez PeÑa 2132 (calle 111)

San Martín - Bs Aires

Tel/Fax: 11-4754-6893

 

 

Estampados en distintos materiales
Telas para cambiadores

 

VolverEnvianos tu comentario

Conozca más...

Impresión por metro, ahorro sustancial...

Porque permite un mejor aprovechamiento de la tela, no requiere la planificación del corte como sucede con los diseños localizados, ya que el diseño cubre toda la superficie.

El diseño localizado lo obliga a mantener un stock de cortes sujeto a combinaciones específicas a la espera de las ventas. Esto es antieconómico ya que los cortes de los modelos menos exitosos no se podrán aprovechar.

No es el caso del estampado por metro, del que Ud. se surtirá no antes del momento en que lo necesite en vez de anticipar los cortes.

Producción sobre demanda, la ventaja competitiva de la impresión por metro.

Imprimir en rollo tiene sus grandes ventajas por la rapidez y presición del sistema que permite entregar cientos de metros terminados a las pocas horas de iniciada la producción, algo impensable con el sistema de impresión localizada por paño.

Las telas vinílicas, requieren otro tipo de tintas y elementos para su impresión.

Son las que tienen en su composición materias o polímeros sintéticos; pertenecen a este grupo el PVC cristal, color, charol, folia, cuero ecológico o cuerina, tela de avión, cordura, imitación cuero, etc que se utilizan en las más variadas industrias destacándose en la marroquinería de bolsos y carteras de vestir y deportivos, encuadernación, agendas y carpetas profesionales o escolares; calzado de vestir y deportivo, cortinería, decoración de interiores, tapicería, coches y cambiadores para bebés.

 
© 2010, Raport, Todos los derechos reservados.
Estudio de diseño::ar::

Círculo Amigos Todoar